La Asociación Club Amigos Lada Niva España fue legalmente constituida en 2011 y está reconocida por el Ministerio del Interior como entidad deportiva sin ánimo de lucro.  Somos por tanto el Club dedicado al Lada Niva más antiguo de España y desde entonces hasta ahora hemos ido aumentando el número de socios hasta contar actualmente (2020) con un número cercano a 50.

El Club está formado por personas que son auténticos entusiastas de este mítico vehículo todo terreno ruso. Los asociados se unen para poder estar al día de las últimas novedades, participar en las actividades organizadas por la asociación y participar en su foro. El espíritu de la asociación es mantener la afición por este vehículo, especialmente fomentando las relaciones personales entre los socios y las actividades al aire libre con el coche en un entorno natural. Por supuesto también nos importan otros aspectos como su vertiente de clásico, la mecánica y las modificaciones, pero es el utilizarlo en su entorno natural, el monte, y el compañerismo que lo rodea lo que es nuestro leitmotiv.

Tenemos grandes relaciones con Lada España y también con Lada Rusia, no en vano fuimos invitados a la fiesta de Celebración del 40 Aniversario del Modelo, siendo el único Club del mundo que asistió a Togliatti durante los festejos de 2017. También tenemos acuerdos con algunos de las web más importantes de piezas y repuestos y no dejamos de trabajar para que los socios se beneficien de ventajas y descuentos.

En la asociación estamos encantados de recibir a cualquier persona que lo desee siempre que satisfagan su cuota de socio y sea entusiasta del vehículo en cualquiera de sus variantes, aunque en un momento dado no sea propietarios de un. Este es un vehículo de ida y vuelta, pero todo aquel que ha tenido uno siempre lo recuerda y muchos repiten.

Entre nuestros asociados hay por tanto desde propietarios de un Niva de más de 30 años hasta dueños de coches de las últimas unidades, pasando por fanáticos que tienen más de uno en sus cocheras, incluyendo modelos muy especiales. Todos estos socios están repartidos por toda geografía Nacional y en sus actividades, la asociación intenta cubrir todos los rincones del país para facilitar que todos los asociados puedan participar alguna vez en las actividades sin efectuar grandes desplazamientos.

Esperamos que disfrutes de nuestra página y que la encuentres útil. No dejes de pasarte por nuestro foro y Facebook y si deseas asociarte estaremos encantados de acogerte en esta gran familia.

¡Bienvenido!